viernes, 13 de septiembre de 2013

MATRIMONIO MARENGO

Ay omá, menudo subidón tengo... no se expresarlo con palabras. Mira que me he presentado a concursos, sobre todo de Canal Cocina pero de forma virtual y he ganado la mayoría de los que me presenté; otro de Morcillas Ríos, también virtual que también gané pero, como este concurso del "Restaurante Alborada, Primer encuentro Foodies malagueños" al que he presentado mi receta y me han llamado para presentar el plato como finalista delante de un jurado.... no he tenida la misma sensación satisfactoria en mi vida con mis recetas y, si encima gano el "PRIMER PREMIO"... ¡¡¡OJÚ!!!.
 Quiero dar las gracias a todo el jurado y colaboradores por elegir mi plato como ganador; sinceramente, no me lo esperaba, había mucho nivel.
 Muchísimas gracias al Restaurante Alborada "Elisa y Juan" por darme esta oportunidad. Sois una gente maravillosas, amables y un trato muy cercano, muy familiar que me habéis hecho sentirme como una más de vuestro equipo. Me habéis ganado en ná de tiempo y, no lo digo por haber sido la ganadora, que conste eh!!! Sois encantadores!!


http://www.restaurantealborada.com/

 






 

 Y mis principales apoyo, las que están siempre que se les necesitan, mi grupo maravilloso que, hubiesen querido estar todas/os en este momento pero que por diversos motivos no han podido mi grupo "PIPIRRANA pero, mi Mari Angeles Sánchez Serrano y mi Laura Piñero Sánchez me han acompañado y se han implicado en todo lo que han podido y mucho más... ¡¡¡Infinitamente gracias!!!
¡Os quiero mogollón!
No puedo olvidarme de una gran cocinera marenga que ha sido la que me sugirió que le pusiera al matrimonio el apellido de marengo y que me encantó ¡gracias Toñi!
Ya, por último, daros las gracias a todos los que habéis seguido y felicitado todos y cada uno de los momentos marcados y enviado por Mari Angeles Sánchez Serrano y Laura Piñero Sánches a la pág. del facebook. Un beso enorme!!!
 
Este es el plato ganador:
 
"Matrimonio Marengo"
 

Boquerones y sardinas de Málaga en salazón sobre hojas de endivia y láminas de mango de la axarquía, acompañado por pimientos asados y vinagreta de mango.

Premio que recibo:
¡Plato que va a ser incluido en la carta del Restaurante Alborada!
+ Una sección de spa para dos en  www.spaprincipe.com
+ Una cena degustación para dos en el Restaurante Alborada www.restaurantealborada.com
+ Un estuche con tres botellas de vino Montespejo ¡vino malagueño! www.tierrasdemollina.net

Ya, mi última felicitación a todos los finalistas que ya, el hecho de haber estado aquí, han sido ganadores con unos platos riquísimos!!


 

11 comentarios:

  1. Como me alegro de que hayas llegado hasta la final....... y no solo eso si que vas a ganar, seguro que si. Enhorabuena Angeles... besosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo que con la hora que es no he leido que habias ganado jajajaa pues más enhorabuna todavía....... besossssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por haberme.dado la.posibilidad de vivir estos momentos. Han sido muy intensos, emocionantes a más no poder y que me alegro que tú, ayer, a pesar de tu siencillez,fueras la Estrella que más brilló, y en tus ojos se veía ese brillo. Enhorabuena mil y una vez más. Y el plato, merecedor absoluto, además, por su sabor en boca.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor vaya nivel. Estas que te sales, me ha encantado tu matrimonio Marengo. Felicidades te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eres la mejor vaya nivel. Estas que te sales, me ha encantado tu matrimonio Marengo. Felicidades te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Kesito...decirte que me alegro es poco. Sinceramente me siento orgullosa de que hayas ganado éste merecidisimo premio, no sólo porque la receta lo merece, sino porque eres una gran cocinera, pero ante todo una bellisima persona; generosa, simpatica y amiga de tus amigos, siempre con ésa sonrisa que te caracteriza.
    Gracias por indicar lo de "marengo" y por tu gran detalle de acordarte de mi.
    Muchisimas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. el puchero de la bruja1:12 p. m.

    OLEEEEEEEE mi niña, me alegro muchísimo, en estas cosas es don de ve el nivel de las cocineras. y ti tienes mucho y muy alto, felicidades otra vez.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa te lo mereces!L y la receta es un lujo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Angeles!! eres un crack un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión, muchas felicidades Ángeles, tienes que estar contentísima. Me alegro mucho!
    Una tapita que invita a probarla, seguro que será la estrella del restaurante.
    Mil besos y disfruta de tu triunfo!

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades linda Ángeles! qué orgullo los premios, sobre todo que te pongan en la carta del restaurant, maravilloso. Un abrazote

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!