martes, 5 de julio de 2016

Armonía Daveiga

Deliciosas estas galletas Marineras Daveiga que recibí la semana pasada, son de una calidad extrema!
Me ha sorprendido muchísimo su durabilidad y resistencia a la absorción de la humedad, sabor neutro, (vale tanto para dulce como para salado) producto natural, (sin aditivos, saborizante, colorante ni conservantes artificiales) son muy digestibles y muy recomendado para niños y ancianos.
 Estas son tres de mis propuestas para presentar:

-Tortilla de patatas rellena de pisto y aceitunas de gran calidad con toque de pimiento asado y sal de cítricos sobre Marinera con semilla de chía.


-Medallita de solomillo con especias morunas picante y toque de limón sobre Marinera con semilla de chía.



-Frutas en almíbar sobre mermelada de fresas y Marinera sin sal. (misma cantidad de agua que de azúcar, poner a hervir y echar la fruta deseada en taquitos pequeños, (yo, piña, manzana y dátil) dejar hervir un min. retirar, escurrir y enfriar. napar la galleta con la mermelada, echar encima la fruta en almíbar y decorar con frutos secos triturados de forma a groso modo y terminar con azúcar glas.)


Asombrada de la gran calidad de este producto además de la gran variedad que disponen.

Si queréis conocerlo de más cerca pinchad el enlace http://www.daveiga.es/




2 comentarios:

  1. Galleguiñas como yo, son muy ricas y las preferidas de mi hija, yo las tengo siempre en casa y tu le has sabido sacar muy buen provecho, bsss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitarme y comentar!!